LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 29 de enero de 2012

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: AHINARA

Ahinara es la protagonista de esta semana que comienza mañana. Ahinara es una niña muy, muy alegre, siempre está cantando, bailando y a todos y todas nos saca la mejor de las sonrisas con las cosas tan graciosas que hace. Es una niña tan entusiasta que todos los días en el patio siempre me causan sus ocurrencias y me saca una carcajada tras otra. Sigue inundándonos de tu alegría desbordante niña dulce, alegre y simpática. 






ahinara



Ahinara estos días se ha encargado de la Asamblea y es una excelente maestra. Se puso nerviosa, pero era un nerviosismo bonito, lleno de ilusión y ganas de ser el centro de atención y que todos sus amig@s la vieran  dirigir todas las cositas que hacemos en la Asamblea. 





El Miércoles nos visitó su mamá y su papá y trajeron muchos recuerdos para la Caja de los Tesoros. Ahinara estaba pletórica, se emociono mucho al enseñar todos sus tesoros: ecografías, mantas, pulseras, álbum de fotos, un babero, una tarjeta de la guardería, etc. 
Al finalizar sus padres se quedaron en el aula y disfrutaron de un baile con todo el grupo. 


Ahinara y su silueta

El panel de Ahinara

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...